Blog 
Debate de politica y sociedad.
RSS - Blog de  Belda Gonzalvez

El autor

Blog Debate  de politica y sociedad. -  Belda Gonzalvez

Belda Gonzalvez

Ciudadano, con mucha inquietud social, amante de la naturaleza, la protección medioambiental y la cultura, impulsor y participe en movimientos de emergencia socio cultural, abiertos, plurales y democráticos.

Sobre este blog de Sociedad

El objeto del blog, es comentar y debatir temas de interés social.


Archivo

  • 12
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    Sepulcre los accionistas mayoritarios y el futuro del Elx

    ¿Cuando la dimisión en bloque del consejo, del director deportivo y el entrenador del Elx?

    Esta es la nueva disyuntiva, Sepulcre y los accionistas mayoritarios del Elx, han de mover las piezas, han de reaccionar y  entender que no deben de mantener en el consejo a directivos que han demostrado su incompetencia deportiva y su aislamiento de la afición de esta forma.

     

      Desde luego así, seguro que no vamos a ninguna parte, jugando muy mal, a la defensiva,  sin ataque, con un mediocre juego de segunda B y malo, del que aburre a las ovejas y a  la afición, y encima haciendo destrozos en lo más útil y cercano, para sobrevivir una estructura endogámica, sin horizonte. Nino y Edu Albacar son sin lugar a dudas señas propias del club, a los que hay que respetar, y entender que es evidente que sus edades no dan para correr todo el campo, pero si para que inteligentemente, utilizarlos en las posiciones más adecuadas, como lo son para Nino el de media punta y para Edu, una posición de medio campo desde la izquierda, ya que su toques a  balón parado son muy valiosos, además que con él se realizo contrato como técnico, y es  una de las personas idóneas para ello. 

     

    Por otro lado bien estaría que Sepulcre y los máximos accionistas entendieran que un buen entrenador es la base del éxito del club, como siempre lo ha sido, y buscar alguien que conozca los entresijos y la idiosincrasia del club,  lo es tanto o más, entre ellos están y se han perdido las ocasiones, Eloy Jiménez, Marcelo, Trobianni, y Mario Jaquet, entre otros, todos ellos con acreditada trayectoria de éxito en el club,  y ello es muy importante para empezar a coser la fractura de la afición ilicitana con sus últimos consejos directivos.

     

    Otro peligro es el  de avispados aficionados que solo desean entrar en el club como sea y con quien sea, y ya demostraron sus negligentes pasos dando soporte precipitadamente a Juan Anguix, culpable real del descenso del Elche, al incumplir su compromiso de inversión y aval de los 5 millones prometidos, y su incapacidad para hacer uso de los 42 millones de derechos de TV, de la permanencia del Elche, y de la liquidación de los derechos de TV. de la temporada en curso, y que pocos días después, de decretar el descenso, entonces sí que los libero Tebas, cuando ya había favorecido al Éibar con la plaza del Elche.  Todo un autentico serial , de novela de la más negra escrita para la historia ilicitana, que algún día alguien deberá relatarla tal y como fue. ¿quizá Santiago Gambin?

     

    Si Sepulcre de verdad está interesado en invertir de nuevo y en salvar al Elx, ha de mover a sus peones, no puede seguir con el mismo consejo que ha bajado de nuevo al Elx, de forma estrepitosa. En caso contrario estará validando su torpeza para resolver la crisis del Elx y profundizar su cráter.Sepulcre los accionistas mayoritarios y el futuro del ElxSepulcre los accionistas mayoritarios y el futuro del Elx

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook