Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 09
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    decoración Rebajas interiorismo Ideas Deco

    BYE BYE XMAS

    BYE BYE XMAS

     

    Se acabó la Navidad, la época más esperada y bonita del año se esfumó, tanto preparativo, la agenda que echaba humo con tanta cita, un no parar de jolgorio tras jolgorio, y ahora su ausencia nos deja un vacío solo reemplazable poniéndonos manos a la obra, y lo antes posible, con unas buenas compras de artículos de decoración en rebajas.

     

    Me emociono solo con pensar en las novedades que podremos incluir en nuestro hogar, esas a las que nunca llegamos por falta de presupuesto, porque hay otras prioridades y porque el hemisferio de nuestro cerebro que decide que es lo importante dice que no, y nos gana la batalla. Pues es ahora el momento perfecto para cambiar y sustituir algunas cositas que podemos encontrar a mitad de precio, yo por ejemplo, aprovecho estas fechas para cambiar los cojines decorativos del sofá o la cama, una buena opción son los de estampado étnico, de terciopelo o los súper suaves que imitan al pelito de oveja. También podemos incluir en nuestra “wish list” un cambio de ropa de cama, nada como estrenar nueva funda nórdica para empezar el año, en este caso opta por las de lino lavado o estampado paisley si prefieres algo más de colorido.

    Y como el frio ha tardado en hacer acto de presencia y esto parece que va para largo, no estaría de más que echáramos un vistazo a las ofertas en alfombras, se llevan con estampados geométricos, principalmente en blanco y negro, o en damasco degradado, en materiales como el yute que quedan genial en cualquier ambiente, o los tradicionales y coloridos kilims que nunca pasan de moda, y para los más atrevidos los salvajes estampados en animalprint.

     

    Pero quizá en tu caso, estés necesitando decorar de una vez por todas las desangeladas y aburridas paredes de casa, actualmente existen webs con venta de laminas preciosas, y encontrar la ideal ya no es ningún problema, son tan sumamente cool que con ellas empapelarías las habitaciones enteras ¡Yo ya he picado alguna!

     

    Y así, un sin fin de cosas útiles, como renovar la vajilla de diario, cambiar los tiradores de la antigua cómoda por un precio de risa, añadir al salón un colorido y coqueto puff de terciopelo, iluminar un rincón con una lámpara de pie estilo nórdico, jarrones, cajitas, portavelas, cestas tailandesas…Un montón de “caprichos necesarios” para mimar nuestra casa ¡A por ellos!

     

    BYE BYE XMASBYE BYE XMASBYE BYE XMASBYE BYE XMASBYE BYE XMASBYE BYE XMASBYE BYE XMASBYE BYE XMASBYE BYE XMASBYE BYE XMAS

     Instagram @palomamobaile

    Vía Pinterest 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook