Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 08
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante decoración palOMAAMOinteriorismo Deco Espejos

    ESPEJOS MÁGICOS

    ESPEJOS MÁGICOS

     

    Cuando la malvada bruja de Blancanieves preguntaba eso de “Espejito, espejito mágico..” no iba desencaminada, y es que si hay un objeto que hace magia en decoración ese es el espejo sin lugar a dudas.

     

    Su capacidad de ampliar y duplicar espacios no tiene limites, y cuanto más grande mejor, en este caso el tamaño importa, y si a esto sumamos su extraordinario poder de dotar de sofisticación y estilo a las estancias, ya no hay marcha atrás, nos declaramos fans incondicionales de ellos.

     

    Y una vez dicho esto, y si estas a punto de colocar alguno que otro por casa, hazte con uno redondo, son los que más se llevan, abre cualquier revista de decoración o déjate caer por Pinterest para inspirarte y te lo dejan bien claro, además quedan genial en cualquier parte, en la entrada de casa acompañado de un banco de madera sin respaldo, en el tocador del baño junto a un mueble vintage de madera, sobre un maravilloso sofá de terciopelo o incluso en la cocina, siempre y cuando este en una zona libre de las salpicaduras del tomate frito.

     

    En cuanto a los acabados, además del clásico y básico espejo plata, vuelve el acabado oxido, si ese con manchitas y en color grisáceo, o el acabado en cobre, ya sabéis que el cobre se ha instalado en general en nuestras vidas, y los espejos no se iban a librar de esta tendencia.

     

    Pero además de todo esto, también puedes optar por los de formas geométricos con marcos muy finos y de pequeño formato para agruparlos y resolver así fácilmente la decoración de esa pared que se resiste.

     

    Y por ultimo y para darle un poco al teme feng shui que tanto nos gusta, recuerda que reflejar en ellos cosas bellas, como por ejemplo un jarrón de flores, atrae la energía positiva en casa.

     

    ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS ESPEJOS MÁGICOS

     

    Imágenes vía Pinterest 

    Más info en palomabaile@gmail.com

    Más inspiración en Instagram @palomamobail

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook