Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 11
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tendencias Fashion StreetStyle Fall17

    SUENAN CAMPANAS

    SUENAN CAMPANAS

     

    En esta época tan loca que vivimos en la que prácticamente se lleva todo, y las microtendencias están a la orden del día, era cuestión de tiempo que los pantalones de campana se empezaran a dejar ver por los percheros sin necesidad de echar mano de las tiendas vintage que también nos gustan, y mucho. Y eso pasa cuando la modelo o celebrity del momento le da por rescatar un corte icónico de antaño, y las marcas se ponen en marcha a fabricar como locos las replicas, y algo así ha pasado cuando Gigi y Bella Hadid se pasearon con sus pantalones de campana.

     

    Al principio me resistía, tengo algún recuerdo lejano de las “Spice Girl” en su época dorada para olvidar, pero era cuestión de tiempo que cayera como una mosca y me enfundara estos pantalones de nuevo, ya se sabe que la moda es cíclica, además la nueva versión actualizada es de talle algo más alto, por lo que queda aún mejor, alargando las piernas hasta el infinito, dando un resultado bastante elegante, redibujando la silueta y perfecto para presumir de retaguardia.

     

    Pues dicho esto, llévalo tu flared-jeans con chaqueta de borreguito al más puro estilo seventies, con jersey oversize más sombrero de ala ancha y plataformas o zapatillas si eres lo suficientemente alta. Podemos empezar en su versión denim o apostar por un estilo clásico en tela combinado con chaqueta a juego y como perfecto nuevo look para la oficina. Pero ya sabes, que lo mismo te sirva para una noche de photocall con prendas monocolor y pendientes XXL ¡Me encanta!

     

    Echa un ojo a cómo lo llevan y…¡A por el tuyo!

     

    SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS

     

    Fotos Vicente Llorca 

    Instagram @palomamobaile

     

    SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS SUENAN CAMPANAS

     

    Vía Pinterest 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook