Blog 
Mi rincón erótico
RSS - Blog de Carmen GA

El autor

Blog Mi rincón erótico - Carmen GA

Carmen GA

Hola ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog orientado a los diversos productos eróticos que se pueden encontrar hoy en día en una sex shop.


Archivo

  • 11
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    Los juguetes eróticos triunfadores de 2016

     

    Los juguetes eróticos triunfadores de 2016

     

     

     

    Cada vez son más las personas que optan por juguetes eróticos para ofrecer un toque extra de pasión en su relación, o simplemente una experiencia divertida entre las sábanas. Si tienes curiosidad por saber cuáles han sido los juguetes sexuales triunfadores en este 2016, toma nota.

    Y es que, si algo se desprende de este ranking, es que las tiendas eróticas online hemos modificado notablemente el concepto de juguete sexuales que se tenía, algo que además antes estaba asociado a prácticas, en parte, tabú.

    Estos juguetes han sabido adaptarse por medio de la estética a las necesidades de hombres y mujeres actuales que no están dispuestos a que la curiosidad erótica se confunda con formas de perversión. Es sin duda un cambio de mentalidad que ha hecho que la venta de este tipo de objetos se dispare.

    Juguetes eróticos triunfadores de 2016

    Pues bien, entre los juguetes que mayor éxito han cosechado, decir que el vibrador sigue siendo el producto estrella. Tanto es así que nada menos que cerca del 28% de las compras que se realizaron en tiendas eróticas online eran para este tipo de juguete. Un accesorio cuyo uso es más común entre las mujeres, pero que también está empezando a pisar fuerte entre los hombres.

    A estos vibradores le siguen los accesorios de cosmética erótica. En este punto se enmarcan productos como las velas eróticas, los aceites de masaje, cremas afrodisíacas, productos comestibles, etc. Esto demuestra que a los españoles nos gusta divertirnos en compañía. Y es que, según las encuestas para la identificación del target de las tiendas eróticas, nada menos que el 80% de los accesorios sexuales que vendemos en la red son para disfrutar en pareja. Este dato también sería aplicable tanto a los vibradores como a los consoladores clásicos, que ocupan una tercera posición en el ranking con un 11% de las ventas.

    Más juguetes eróticos triunfadores en 2016

    Por todo ello, las tiendas eróticas online hemos visto una necesidad clara de diversificar la oferta e introducir productos que sean aptos, tanto para pasarlo bien en pareja, como para estimularse en solitario. En este punto, encontramos artículos como lubricantes, preservativos, lencería erótica, etc. Todos ellos ocupan un tercer bloque de ventas que, si se observan sus datos en grupo, ya son la mitad de los productos que se adquieren a través de estas páginas webs.

    Si hay algo que tengan en común todas las categorías en la actualidad, es la tendencia que hay en ventas que hace referencia a una característica cualitativa. A través de dicha tendencia, se demostraría que los usuarios de tiendas eróticas online son curiosos y tienen ganas de experimentar y probar cosas diferentes.

    Todo esto se plasma mejor que de ninguna otra forma a través de una nueva generación de accesorios eróticos tradicionales, que son una verdadera combinación entre el concepto clásico y las nuevas tecnologías. Y de ahí que algunos objetos, como las balas vibradoras, los vibradores que responden al sonido ambiente, los masajeadores que se regulan sin necesidad de botones, etc., tengan cada vez más un nicho de mercado mayor.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook