Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 10
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    InforMarciones carnavalescas

    Pasen, vean y lean las noticias de última hora sobre nuestros políticos y el carnaval que nos invade…

    Puigdemont lleva atuendos de Napoleón… Cae en Waterloo y busca la cartera de la unilateralidad independentista que le han robado. En la puerta de su nuevo y dulce hogar ha puesto un felpudo donde se lee: “Bienvenidos a la república independiente de mi casa. Límpiense antes de entrar".    

    La troupe de chirigotas del superhéroe Rajoy, disfrazada de caja B o de butifarra catalana 155, se ríe del expresidente catalán porque hace el ridículo en Bélgica.   

    InforMarciones carnavalescas

    Pedrito Sánchez lleva disfraz de justiciero para luchar contra la precariedad, los bajos salarios y la corrupción, pero se moja con la lluvia y se le destiñe la ropa.        

    Rivera y Arrimadas se visten de ciudadanos, líderes en las encuestas, que buscan soluciones que no solucionan nada en el fondo. Ni falta que hace.  

    Iglesias asume el papel de san Pablo en este carnaval, carnaval. Reza en el oratorio del “Sí, se puede” y la vida sigue igual cada día.

    InforMarciones carnavalescas

    Junqueras viste de ángel de la guarda del procés y solicita salir de la sombra con el fin de desplegar las alas de la independencia.  

    Los trabajadores se disfrazan de mayordomos. Los empresarios arrean con porras de cavernícolas. Los parados, vestidos de corredores, corren mucho para abandonar el paro y no ir a ninguna parte, y los pensionistas, con máscaras sonrientes, celebran el poder adquisitivo de sus alegres pensiones. 

    Ahí está Don Carnal con su sardina… Sean ustedes otros para ser un poco más ustedes mismos. Rían antes de que se les vuelva a caer algunas lágrimas en la arena, y sigamos haciendo el indio, que está muy bien. Yo, por ejemplo, me pondré un disfraz de marciano. Uno se avergüenza a veces de ser terrícola.   

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/IHp8BoMq5rk                   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook