Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo

Pablo

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 04
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante viaje Cañada montreal

    Montreal, la ciudad subterránea

    El avión que nos llevó a Montreal fue nuestra única cama en un martes en el que exprimimos New York City hasta el último segundo. Nuestras caras lo corroboran. Y si bien no echamos en falta ningún colchón ya que nuestro cansancio se amoldaba a cualquier superficie, no nos hubiera venido mal arroparnos con el edredón al pisar los -10°C con los que nos recibió Canadá.

    Montreal es la ciudad en la que más frío hemos pasado en este minitour por el otro lado del charco. Nada nuevo tampoco, si no nadie se hubiera molestado en contruir por allí casi 30km de túneles bajo tierra que conectan edificios con centros comerciales y restaurantes. En esta ciudad, la vida en inverno es subterránea.

    Un temporal frenó mi camino hacia el aeropuerto para coger el avión de vuelta a Alicante multiplicando por dos el tiempo del recorrido en autobús. Qué sensación más mala la de ver pasar el tiempo a través de una ventana mientras la nieve va dejando un accidente por aquí y un atasco por allá. No me demoro más, que luego pasa lo que pasa:

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook